Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
* Yái LoVeS MuSic *
Albums Photos
Archives
* Yái LoVeS MuSic *
10 mai 2007

-_- PreSentaCión -_-

Hola!!

Soy Yáiza, tengo 21 años y estudio Turismo en la Laboral de Gijón. Me encanta salir de fiesta, "hacer deporte",ver "Perdidos", viajar y como no, la música, por eso si tengo que elegir un tema para diseñar un blog, quiero que sea la música porque hacerlo de Perdidos se le ocurrio a Águeda primero, y copiarla no es plan,jeje.

imagenes_031

Me dicen que escriba porque elegí este curso de extensión y no otro, pues siendo sincera ante todo, NECESITO CRÉDITOS como todo el mundo,jeje, pero me encantan los idiomas y ya de escoger algún curso, pues prefiero que esté relacionado con algo que me guste,no?

No sé que mas contar sin aburrir..!pos nada que este curso me gustó mucho! y por lo menos aprendimos muchas cosas útiles!

Un saludo a tod@s

* Yái *

Publicité
Commentaires
* Yái LoVeS MuSic *
Publicité
Derniers commentaires
Publicité